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El consumidor tiene una 'profunda ansiedad' por la privacidad y la seguridad de los datos

  • Security and Risk Management

privacidad

Una nueva encuesta muestra que el 78 por ciento de los encuestados de Estados Unidos dice que la capacidad de una compañía para mantener sus datos privados es "extremadamente importante" y solo el 20 por ciento "confía completamente" en las organizaciones con las que interactúan para mantener la privacidad de sus datos.

La encuesta subraya la opinión del público sobre la obligación que tienen las organizaciones de manejar los datos de manera responsable y protegerlos de los piratas informáticos.

Esta encuesta on-line entre 10.000 consumidores, realizada por Harris Poll, encontró que:

  • El 75 por ciento no comprará un producto de una empresa, sin importar qué buenos sean, si no confía en que la compañía proteja sus datos;
  • El 73 por ciento piensa que las empresas se centran en las ganancias y no en las necesidades de seguridad de los consumidores;
  • El 73 por ciento indicó que es extremadamente importante que las empresas tomen acciones adecuadas para detener una violación de datos; y
  • El 60 por ciento está más preocupado por la ciberseguridad que por una posible guerra.

Es decir, que las empresas de todo el mundo deben equilibrar la prestación de servicios personalizados a los consumidores, mientras se mantienen la privacidad. Hacer esto bien requiere que las empresas trabajen estrechamente entre sí y, lo que es más importante, con los gobiernos, para garantizar que se implementen las protecciones correctas.

 

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