Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Micro Focus, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para pruebas de seguridad de aplicaciones

  • Security and Risk Management

seguridad empresarial cert

Gartner ha situado a Micro Focus como Líder en su Cuadrante Mágico para Pruebas de Seguridad de Aplicaciones. Es la quinta vez que esto sucede.

El informe de Gartner ha evaluado varios productos y servicios de AST en la cartera de Fortify de Micro Focus, incluidos Fortify on Demand, Static Code Analyzer, WebInspect, Software Security Center y Application Defender.

"DevSecOps, diseño moderno de aplicaciones web y brechas de alto perfil están afectando el creciente mercado de pruebas de seguridad de aplicaciones. Los líderes de seguridad y gestión de riesgos deberán cumplir plazos más estrictos y probar aplicaciones más complejas integrando y automatizando AST en el ciclo de vida del software", según el informe.

"Los entornos de prueba son cada vez más dinámicos y complejos, por lo que es más imperativo para los equipos de seguridad y desarrollo seleccionar las soluciones de prueba de seguridad de aplicaciones apropiadas", dijo Scott Johnson, Gerente General de Fortify para Micro Focus. "Aplaudimos a Gartner por reconocer a Fortify como Líder una vez más en este espacio, y creemos que es un reflejo de lo que nuestros clientes han podido lograr con las capacidades considerables de Fortify".

Cabe recordar que Fortify proporciona soluciones probadas y confiables de administración de vulnerabilidades y aplicaciones para aplicaciones que protegen aplicaciones comerciales críticas, lo que permite a los desarrolladores continuar creando software seguro.

"Para 2019, más del 50% de las iniciativas empresariales de DevOps incorporarán pruebas de seguridad de aplicaciones (AST) para códigos personalizados, un aumento de menos del 10% actual. Para 2020, el 60% de los proveedores de seguridad solicitarán capacidades de aprendizaje automático, una aumentar de menos del 10% hoy ", aclara el informe.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.