Micro Focus, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para pruebas de seguridad de aplicaciones

  • Seguridad Inteligente

Gartner ha situado a Micro Focus como Líder en su Cuadrante Mágico para Pruebas de Seguridad de Aplicaciones. Es la quinta vez que esto sucede.

El informe de Gartner ha evaluado varios productos y servicios de AST en la cartera de Fortify de Micro Focus, incluidos Fortify on Demand, Static Code Analyzer, WebInspect, Software Security Center y Application Defender.

"DevSecOps, diseño moderno de aplicaciones web y brechas de alto perfil están afectando el creciente mercado de pruebas de seguridad de aplicaciones. Los líderes de seguridad y gestión de riesgos deberán cumplir plazos más estrictos y probar aplicaciones más complejas integrando y automatizando AST en el ciclo de vida del software", según el informe.

"Los entornos de prueba son cada vez más dinámicos y complejos, por lo que es más imperativo para los equipos de seguridad y desarrollo seleccionar las soluciones de prueba de seguridad de aplicaciones apropiadas", dijo Scott Johnson, Gerente General de Fortify para Micro Focus. "Aplaudimos a Gartner por reconocer a Fortify como Líder una vez más en este espacio, y creemos que es un reflejo de lo que nuestros clientes han podido lograr con las capacidades considerables de Fortify".

Cabe recordar que Fortify proporciona soluciones probadas y confiables de administración de vulnerabilidades y aplicaciones para aplicaciones que protegen aplicaciones comerciales críticas, lo que permite a los desarrolladores continuar creando software seguro.

"Para 2019, más del 50% de las iniciativas empresariales de DevOps incorporarán pruebas de seguridad de aplicaciones (AST) para códigos personalizados, un aumento de menos del 10% actual. Para 2020, el 60% de los proveedores de seguridad solicitarán capacidades de aprendizaje automático, una aumentar de menos del 10% hoy ", aclara el informe.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.