Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Analitica_analisis_datos_1
Garantizar la confianza de los datos se ha convertido en uno de los factores más importantes para impulsar iniciativas de big data exitosas. Cuando los usuarios saben que pueden confiar en los datos, es más probable que los utilicen para obtener información comercial.
Analitica_analisis_datos_3
Con el aumento de big data, las organizaciones reconocen el valor de los datos como un activo empresarial crítico para identificar tendencias, patrones y preferencias para mejorar las experiencias del cliente y la ventaja competitiva. El problema es que los usuarios con demasiada frecuencia no pueden encontrar los datos que necesita...
servidor_almacenamiento_1
El objetivo final del big data debe ser la integración con el negocio. Sin embargo, en este proceso hay dificultades más allá de la propia gestión de los datos. Uno de ellos tiene que ver con el almacenamiento de la información.
Big Data analitica
Los datos son una herramienta poderosa, pero con demasiada frecuencia están fuera del alcance de las personas que más los necesitan. Eso está cambiando a medida que el modelo de tecnología misma evoluciona para responder mejor a las necesidades de las empresas que trabajan a la velocidad de lo digital.
cifrado, redes datos
La convergencia de las tecnologías de gestión de datos, el mayor enfoque en inteligencia artificial (AI) y la implementación del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) serán tendencias de datos fundamentales que afectarán a las empresas que se trasladan al 2018, según un informe reciente.
Analitica de  datos
La importancia de los datos para el mundo moderno de hoyes cada vez más evidente. Las organizaciones están creando, almacenando, recopilando y administrando más datos que nunca antes. El problema está en el alto precio que se paga por los datos de mala calidad.

 

Vídeos

Entrevista con Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus

 

Webinars