Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

tierra
La correlación no prueba la causalidad. Todos hemos escuchado esto un millón de veces. Pero a veces lo olvidamos, especialmente cuando se trata de proyectos de Big Data. El libro "Spurious Correlations" pone ejemplos de cómo relaciones mal construidas pueden dar conclusiones equívocas, como la relación entre el consumo de queso y lo...
datos seguridad
Las empresas del Reino Unido están intensificando su campaña para presionar al Gobierno de su país para que utilice las negociaciones del Brexit para buscar una "decisión adecuada" con la UE y que, de esta forma, no se ponga en peligro la creciente economía de datos del país.
disco duro
Las empresas necesitan aprovechar todos los datos de manera completa y eficaz, incluida la creciente digitalización de las comunicaciones humanas y los datos generados por todo (desde bombillas a teléfonos inteligentes).
Analitica de  datos
Forbes Insights, en colaboración con la consultora EY, ha publicado el estudio "Data and Advanced Analytics: High Stakes and High rewards", que analiza el grado de madurez en el uso de la analítica avanzada de datos de las grandes organizaciones internacionales.
Big Data
Vivimos en un mundo rodeado de Big Data, que está generando nuevas oportunidades para todos los negocios: desde logar un compromiso más personalizado del cliente hasta obtener una mayor seguridad, mayor automatización y eficiencia operativa.
Video Presentación Discover The New Video Play
Micro Focus ya ha anunciado que se ha completado su fusión con el negocio de software de Hewlett Packard Enterprise (HPE). De esta forma, se crea la séptima mayor empresa de software de empresa en el mundo.

 

Vídeos

Entrevista con Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus

Descubre la nueva Micro Focus

 

Webinars