Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

formacion
En una reciente encuesta sobre los lenguajes de programación más importantes para los desarrolladores, estos se olvidaron de mencionar Cobol. Y, sin embargo, deberían tenerlo en cuenta porque, como señala este mismo informe, "si quieres un trabajo bien remunerado para toda la vida, solo necesitas aprender Cobol".
FUJITSU_Desktop_ESPRIMO_K557
Un emulador de terminal basado en Windows que conecta a usuarios de escritorio y dispositivos móviles con sistemas IBM, UNIX, Linux, OpenVMS y HP. Seguro, manejable y fácil de usar, Reflection Desktop ofrece continuamente nuevas y mejores formas de hacer negocios.
cpd cloud
Los centros de datos, al menos los de Estados Unidos, ya han visto más inversiones en lo que va de año que en cualquiera de los anteriores. Así lo pone de manifiesto una reciente encuesta.
consejo de administración
Micro Focus sigue dando pasos en su organización, tras completar la fusión con Hewlett Packard Enterprise a principios de este mes. Ahora, la compañía anuncia que tendrá una división de negocio especializada en dar respuesta a las necesidades del sector público y gubernamental.

 

Vídeos

Entrevista con Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus

 

Webinars