Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Seguridad cloud
Las nuevas tecnologías basadas en la nube están poniendo patas arriba los viejos modelos comerciales. Los hoteles nunca volverán a ser lo mismo después de la llegada de Airbnb y la industria del taxi como la conocemos puede no sobrevivir en Lyft y Uber. Otras industrias son más resistentes a la nube. Un ejemplo es el seguro.
seguridad empresarial cert
Si bien la adopción de la informática en la nube continúa aumentando, las preocupaciones de seguridad no muestran signos de disminuir. Después de varios años de una tendencia a la baja, el 90% de los profesionales de ciberseguridad confirman que están preocupados por la seguridad en la nube, un aumento de 11 puntos porcentuales con ...
Seguridad cloud
La nube ha estado remodelando y redefiniendo rápidamente las TI tal como la conocemos, desde el lenguaje que usamos para describirlo hasta los modelos de gestión y la infraestructura en sí.
Hacker
La sofisticación de los programas maliciosos está aumentando a medida que los hackers comienzan a militarizar los servicios en la nube y evadir la detección a través del cifrado. De hecho, el cifrado se está utilizando como una herramienta para ocultar la actividad de comando y control.
nube cloud
Muchos ven el paso a la nube como convertir la informática en una utilidad, como la electricidad. Pero las compañías de servicios públicos están fuertemente reguladas porque cumplen un rol tan importante para la sociedad. Si la informática en la nube ahora es una utilidad, ¿deberíamos regular más estrictamente a estas compañías?

 

Vídeos

Entrevista con Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus

 

Webinars