Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Infosys se alía con Micro Focus SUSE OpenStack Solution para la transformación digital

  • Hybrid IT

acuerdo colaboracion

La consultora Infosys ha anunciado el lanzamiento una solución de nube privada en colaboración con Micro Focus SUSE, pionera en software de código abierto, infraestructura y soluciones de entrega de aplicaciones.

Esta solución ayudará a las empresas a acelerar significativamente su proceso de transformación digital al ser agnóstico de hardware, lo que permite un tiempo de comercialización más veloz mediante una rápida adopción, proporcionando una entrega de servicios más rápida y una mayor agilidad y control de la infraestructura.

Infosys y Micro Focus SUSE han invertido conjuntamente en un centro de excelencia para desarrollar arquitecturas de referencia validadas, aceleradores y soluciones de migración basadas en fábrica que ayudarán a los clientes a la rápida adopción de la nube privada basada en SUSE OpenStack. Esta asociación tiene como objetivo fortalecer la alianza de Infosys con Micro Focus SUSE y posiciona a Infosys como un socio estratégico de Global Platinum, respaldado por más de 500 arquitectos y consultores que tienen capacidades de migración y migración de centros de datos.

SUSE OpenStack Cloud es una plataforma automatizada de cloud computing que permite a las organizaciones innovar, implementar y gestionar rápidamente la arquitectura de nube. Con esta asociación, Infosys podrá reforzar su presencia en Europa y generar nuevos negocios e ideas.

Ronald de Jong, Presidente de Ventas de Micro Focus SUSE, ha señalado que esta alianza permite "ayudar a los clientes a alcanzar la rentabilidad a través del desarrollo de vanguardia de la tecnología de código abierto mientras transfieren sus centros de datos a la próxima generación de infraestructura definida por software. tecnologías nativas que utilizan SUSE OpenStack Cloud".

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mudo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.