Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Persona en aeropuerto
El 99% de las organizaciones predicen que algunos de sus sistemas y aplicaciones estarán basados en la nube para el año 2021. Según una reciente encuesta, las compañías buscan contratar expertos en la nube híbrida que puedan ayudar con sus migraciones, seguridad y administración de proveedores.
Tecnología_innovación
El organismo de certificación más grande de la comunidad ágil, Scrum Alliance, ha presentado su informe anual State of Scrum 2017-2018, que muestra una transformación ágil que está firmemente en el horizonte de las empresas de todo el mundo.
cloud pyme camino
Las organizaciones quieren invertir en la nube y planear su futuro. Este 2018 no es diferente. Las empresas están buscando formas de proteger sus datos a la vez que se mantienen a la vanguardia.
software, genérica, código
Adherirse a la definición de fuente abierta permite a una gran comunidad apasionada colaborar y compartir su trabajo, ideas e innovaciones en un proyecto dado. Las empresas que trabajan en código abierto comercial añaden ese valor convirtiendo lo que las empresas pueden considerar como "materia prima" en un producto completo.
software_codigo
¿COBOL es una tecnología viable para el futuro de TI? Una reciente encuesta sobre aplicaciones de futuro en COBOL año proporciona información sobre sus usos, seguridad y más.
Cloud hombre manos nube
Tal vez parezca que el concepto de informática en la nube existe desde hace mucho tiempo y que es una parte esperada de todas las herramientas de CIO y CTO. Sin embargo, la adopción de la nube es solo del 20 por ciento, aunque el año pasado la inversión creció casi un 50 por ciento.

 

Vídeos

Entrevista con Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus

Descubre la nueva Micro Focus

 

Webinars