Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

equipo grupo
La adaptación de las aplicaciones COBOL y los datos, junto con la infraestructura subyacente, son pasos importantes en la transformación de TI. Sin embargo, en última instancia, la empresa desea una entrega de TI más rápida y frecuente de nuevos servicios para sus clientes.
Estudiantes
Año nuevo, momento perfecto para revisar y actualizar sus procesos de DevOps. He aquí una serie de cuestiones que deberían ser prioridades para cualquiera que quiera asegurarse de que su organización tiene el éxito durante los próximos meses.
programacion_software_codigo
2018 se acerca rápidamente; las empresas están ocupadas anticipando lo que traerá el nuevo año en términos de desarrollos industriales, tendencias en crecimiento y sorpresas ocultas. Vamos a dar cinco predicciones de la industria para 2018.
duda
Un informe de Forrester sobre la adopción de DevOps en 2017 destaca seis tendencias principales y las compara con la encuesta Global DevOps Benchmark del primer trimestre, donde los profesionales determinaron qué métodos de DevOps quieren ajustar, mejorar o continuar buscando.
Blockchain
DevOps y blockchain se encuentran entre los temas más candentes en el mundo de la tecnología actual. Sin embargo, rara vez escuchas los dos discutidos en tándem. Pero esto podría estar a punto de cambiar. Vemos por qué.
programacion_software_codigo
Las empresas están haciendo que los beneficios comerciales de DevOps sean una prioridad: se trata de entregar valor al cliente más rápidamente a través de la máxima automatización del ciclo y proceso de lanzamiento. Y eso comienza cuando las organizaciones se dan cuenta de que para madurar sus procesos DevOps, necesitan pruebas cont...
DevOps
También en el desarrollo de aplicaciones móviles se debe adoptar el movimiento DevOp, con el fin de que el proceso de su desarrollo sea más eficientes. He aquí algunas de las principales ventajas de hacerlo.
portatil-movil-cafe
En el escenario actual de la tecnología actual, los desarrolladores de aplicaciones móviles siempre están a la expectativa de las últimas innovaciones de TI para mantenerse en ventaja competitiva. Para que el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles sea más eficiente, los proveedores de servicios móviles han adoptado DevOps par...

 

Vídeos

Entrevista con Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus

Descubre la nueva Micro Focus

 

Webinars