Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

DevOps
DevOps estableció un nuevo estilo de funcionamiento de TI que facilita las diferentes fases del proceso del software, desde el desarrollo del producto hasta las pruebas y el lanzamiento final del mercado, todo de manera rápida y confiable.
equipo
A medida que las organizaciones adoptan la era de las estrategias de transformación ágil y digital, cada marca busca una ventaja competitiva. Para tener éxito, las organizaciones deben enfocarse en el usuario, ofreciendo servicios a los usuarios en sus términos, en sus dispositivos y en su conveniencia. Aún más, los usuarios esperan...
Éxito
Muchos equipos todavía están en una etapa muy temprana de modernización de su tecnología, cultura y prácticas. Sin embargo, es sorprendente también la cantidad de organizaciones que no creen (erróneamente) en el cambio porque "hasta ahora han estado funcionando bien".
DevOps
Una encuesta a unos 5.300 desarrolladores de software e ingenieros de empresas en todo el mundo aborda las actitudes y percepciones generales en torno al estado de DevOps, con un enfoque particular en descubrir cualquier disparidad que pueda existir entre los desarrolladores y la administración de TI.
Código binario
Según la segunda encuesta anual de desarrolladores de GitLab, la implementación de DevOps es la máxima prioridad para los profesionales del software en 2018.

 

Vídeos

Entrevista con Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus

 

Webinars