Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Blockchain
DevOps y blockchain se encuentran entre los temas más candentes en el mundo de la tecnología actual. Sin embargo, rara vez escuchas los dos discutidos en tándem. Pero esto podría estar a punto de cambiar. Vemos por qué.
programacion_software_codigo
Las empresas están haciendo que los beneficios comerciales de DevOps sean una prioridad: se trata de entregar valor al cliente más rápidamente a través de la máxima automatización del ciclo y proceso de lanzamiento. Y eso comienza cuando las organizaciones se dan cuenta de que para madurar sus procesos DevOps, necesitan pruebas cont...
DevOps
También en el desarrollo de aplicaciones móviles se debe adoptar el movimiento DevOp, con el fin de que el proceso de su desarrollo sea más eficientes. He aquí algunas de las principales ventajas de hacerlo.
portatil-movil-cafe
En el escenario actual de la tecnología actual, los desarrolladores de aplicaciones móviles siempre están a la expectativa de las últimas innovaciones de TI para mantenerse en ventaja competitiva. Para que el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles sea más eficiente, los proveedores de servicios móviles han adoptado DevOps par...
bola cristal futuro
El año nuevo se acerca y, con él, la predicciones de tecnología. También en el entorno DevOps podemos aventurarnos a predecir cómo vendrá marcado el próximo ejercicio.
DevOps
Un nuevo estudio revela los beneficios que DevOps tiene para las partes interesadas, proporcionando una metodología para calcular el retorno de la inversión (ROI) de la introducción de DevOps.
DevOps
En la actualidad, se exige a las organizaciones ofrezcan niveles más altos de satisfacción del cliente. Pero hay veces que, inevitablemente, se producen interrupciones. Para un enfoque más proactivo y para administrar los altos niveles esperados de SLA, las organizaciones pueden optar por reducir la cantidad de tiempo de inactividad...
Oficina
¿Qué deben hacer quienes lideran los equipos DevOps durante el próximo año para que su trabajo siga siendo tan fructífero? En un reciente evento en San Francisco sobre el estado de DevOps en la empresa se dieron algunas pistas.
acuerdo alianza global
La nube está prácticamente diseñada para DevOps. La nube está configurada con sistemas diseñados para aumentar y/o disminuir la demanda, tiene la capacidad de ejecutar prácticamente todo lo que necesita y ofrecer API y/o líneas de comando para lograr sus objetivos de DevOps en el aspecto de la infraestructura.

 

Vídeos

Entrevista con Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus

Descubre la nueva Micro Focus

 

Webinars