Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ganador_premio
Los DevOps Industry Awards buscan reconocer y premiar a compañías y a individuos que han cosechado logros significativos al incorporar y adoptar prácticas de DevOps. El próximo mes de octubre Londres acogerá la entrega de premios, entre cuyos finalistas se encuentra el Banco Santander.
DevOps
Quizá por la complejidad y envergadura de los proyectos Big Data debemos combinara diferentes herramientas y productos para obtener los resultados más valiosos. Unas soluciones que deben tajar de forma conjunta. Pero estas soluciones no están solos, sino que forman parte de un ecosistema más grande y más complejo.
DevOps
Aunque el término empezó a utilizarse en 2009, desde hace unos meses todo el mundo habla de DevOps y sus principios. La clave es una cooperación más estrecha entre los desarrolladores y los administradores, generalmente en equipos colaborativos, específicos de cada producto.
empresa preocupacion amenaza
DevOps está de moda. Pero, como todas las tendencias, tiene el peligro de que sea adoptado por quien no debe y acabe resultando una situación y experiencia frustrante. Así que o las empresas están completamente comprometidas con DevOps o intentar una estrategia de estas características puede ser perjudicial para el éxito de la trans...

 

Vídeos

Entrevista con Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus

Descubre la nueva Micro Focus

 

Webinars