Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Adopción de DevOps: la fuerza motriz de la industria

  • DevOps

DevOps

DevOps se ha transformado de una mera idea en papel a la forma en que los procesos funcionan frente a un requisito inmediato. Desarrollo y Operaciones juntos conforman una de las colaboraciones más exitosas en la actualidad.

Según un informe de investigación, las personas ahora han comenzado a comprender qué es DevOps. Cuando se les preguntó qué familiarizados estaban con DevOps, el 84 por ciento de los encuestados dijeron que entendían bien el concepto, en comparación con el 60 por ciento que estuvo en línea con el año anterior.

DevOps está escribiendo las historias de éxito de los gigantes comerciales del mundo. Facebook, Google, Twitter y Amazon están trabajando en la "forma de DevOps". Todo sucede cuando estas compañías desarrollan, prueban y despliegan código exitosamente en cuestión de uno a 23.000 minutos por día.

¿Cómo nos hemos beneficiado de la adopción de DevOps?

Para resumir los beneficios de la adopción de DevOps en pocas palabras, los usuarios ven:

Reducción drástica en los tiempos de entrega: con la presión de entregar software más rápido y enfrentar los desafíos del mercado en crecimiento, siempre hay una necesidad de mirar formas progresivas de hacer el trabajo, DevOps se convirtió en la solución. Según las estadísticas, los profesionales consideran que este es el principal beneficio de DevOps en 2018. El 69% de los encuestados estuvo de acuerdo con este beneficio, en comparación con el 39% en 2017. 

Mayor capacidad para liberar nuevas características con estabilidad y seguridad mejoradas: la necesidad de mejorar la experiencia del usuario y mantener al cliente equipado con las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de un negocio en crecimiento. El personal de TI se dio cuenta de que siempre es esencial introducir nuevas funciones. en el proceso de implementación. DevOps lo hizo fácil. Las cifras nos dicen que la implementación de DevOps llevó al 73 por ciento de las personas a creer en su beneficio de una mejor experiencia de usuario este año.

Mayor productividad informática y organizativa, mayor rentabilidad, ingresos y cuotas de mercado: ahora que el mejor proceso tiene tanto que ofrecer, todas las empresas han ganado mucho en términos de ahorro y ganancias. DevOps impulsa los ingresos: el 26 por ciento de las personas informaron un aumento en los ingresos en el año 2018 en comparación con el 20 por ciento en 2017. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.