Micro Focus muestra su futuro en Summit 2018

  • Gestión de apps

Micro Focus ha celebrado su Summit 2018 en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid. El evento más importante de la firma a nivel local contó con más de 400 asistentes que pudieron escuchar la propuesta de la firma para asegurar el éxito y maximizar el retorno de la inversión existente en TI.

Durante la jornada, los principales directivos de Micro Focus hicieron una valoración de la situación de la compañía, que se ha convertido en una empresa de más de 4.000 millones de dólares anuales de ingresos, cuenta con 15.000 empleados, 40.000 clientes y trabaja con las empresas más punteras del mercado.

En Micro Focus Summit 2018 se escucharon ejemplos reales de cómo compañías como RTVE, Iberdrola, Indra o Ferrovial, abordan proyectos de Transformación Digital y se dio una visión del futuro del mercado de software.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.