Gartner incluye a Micro Focus entre las mejores herramientas empresariales de gestión ágil

  • Gestión de apps

Si su organización es como la mayoría, el ritmo de trabajo es rápido y debe hacer malabares con múltiples iniciativas primarias y secundarias. Es más, seguramente está muy involucrado en múltiples proyectos complejos a la vez, lo que significa que cada proyecto individual puede ser algo agitado. Las herramientas de administración de proyectos ágiles adecuadas pueden hacer que su negocio sea más sencillo.

Para ayudar a identificar el conjunto adecuado de herramientas digitales para que su empresa sea exitosa, Gartner ha realizado una lista de herramientas ágiles de administración de proyectos con las que las corporaciones pueden mantener su organización en perfecto estado.

¿Qué es Agile Project Management?

La gestión ágil de proyectos es una metodología de gestión de proyectos que ayuda a las empresas a gestionar, ejecutar y supervisar de forma exhaustiva proyectos múltiples, tanto grandes como pequeños. Las características típicas incluirían hojas de ruta del proyecto, plazos, comentarios y permisos de usuario. Estas herramientas usan interfaces visuales para ilustrar el progreso, o la falta del mismo.

En su último cuadrante mágico, la consultora Gartner ha evaluado hay once herramientas ágiles de planificación empresarial. https://www.gartner.com/doc/3872863?ref=unauthreader

Micro Focus está en este selecto grupo. La consultora destaca que la solución ágil de administración de proyectos empresariales de Micro Focus viene con un análisis predictivo incorporado que ayuda a las empresas a prever tendencias y comportamientos. También utiliza DevOps y proporciona soluciones de TI híbridas para que pueda funcionar con infraestructuras de TI heredadas.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.