Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

startup_empleo_equipo_empresa
A finales de 2016, los entusiastas de DevOps y los evangelistas igualmente predijeron e incluso declararon 2017 como "El año de DevOps".
profesionales
Las ventajas de DevOps son muchas y variadas pero lograr una verdadera cultura de este estilo puede resultar algo complicado. DevOps requiere una fuerte integración de equipo y transparencia, no solo nuevas herramientas.
seguridad red usuarios
La automatización continúa siendo un importante impulsor de DevOps en general. En 2018, seguiremos viendo un cambio en cómo y dónde se aplica la automatización en el ciclo de vida de DevOps.
DevOps
Quizá pocos expresen en público cuáles son las preocupaciones de los ejecutivos sobre DevOps, pero entre quienes reconocen estas inquietudes, la cultura, el cambio y la seguridad suelen ser tres factores comunes.
Oficina
¿Cómo va DevOps dentro de su organización? Si necesita ayuda para medir cómo va, hemos preparado una lista de algunas de las métricas clave de DevOps. Estas métricas pueden ayudar a comprender cómo le va a su equipo a lo largo del tiempo.
equipo grupo
La adaptación de las aplicaciones COBOL y los datos, junto con la infraestructura subyacente, son pasos importantes en la transformación de TI. Sin embargo, en última instancia, la empresa desea una entrega de TI más rápida y frecuente de nuevos servicios para sus clientes.
Estudiantes
Año nuevo, momento perfecto para revisar y actualizar sus procesos de DevOps. He aquí una serie de cuestiones que deberían ser prioridades para cualquiera que quiera asegurarse de que su organización tiene el éxito durante los próximos meses.
programacion_software_codigo
2018 se acerca rápidamente; las empresas están ocupadas anticipando lo que traerá el nuevo año en términos de desarrollos industriales, tendencias en crecimiento y sorpresas ocultas. Vamos a dar cinco predicciones de la industria para 2018.

 

Vídeos

Entrevista con Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus

Descubre la nueva Micro Focus

 

Webinars