Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

developer
El concepto de DevOps se ha convertido en una palabra de moda en los últimos años y muchas empresas no están seguras de su significado real. DevOps, la combinación de los equipos de desarrollo y los equipos de operaciones, se hizo necesario cuando nació SaaS (software-como-un-servicio), ya que los equipos de desarrollo debían entreg...
Persona_trabajador
DevOps y los profesionales de seguridad crecieron en diferentes entornos. Pero las barreras culturales se pueden superar y, por tanto, garantizar tanto la agilidad como la seguridad que necesitan las empresas en el entorno de negocio actual.
DevOps
Algunos líderes de TI ven en DevOps y en las prácticas ágiles una forma de ejecutar sus proyectos de software. Pero se tata de una visión reducida que hace que nos estemos perdiendo las profundas implicaciones que conlleva. DevOps es una forma diferente de pensar en TI y requiere un modelo de liderazgo diferente.
portatil-movil-cafe
Los usuarios de aplicaciones y de la web se están volviendo cada más exigentes y menos indulgentes, según los resultados de una encuesta realizada entre consumidores. En una llamada clara a la acción para empresas de todo el mundo, la encuesta concluye que tres cuartas partes de los encuestados esperan que los sitios web y las aplic...
Video Presentación Discover The New Video Play
Micro Focus ya ha anunciado que se ha completado su fusión con el negocio de software de Hewlett Packard Enterprise (HPE). De esta forma, se crea la séptima mayor empresa de software de empresa en el mundo.
WP DevOps MF
Los Mainframes más inteligentes pueden sacar partido de DevOps, sobre todo a la hora de ganar niveles de eficiencia. En este whitepaper podrá conocer cuáles son los beneficios que se logran en escenarios reales de empresas pertenecientes a sectores críticos, como son la banca o los seguros.
ganador_premio
Los DevOps Industry Awards buscan reconocer y premiar a compañías y a individuos que han cosechado logros significativos al incorporar y adoptar prácticas de DevOps. El próximo mes de octubre Londres acogerá la entrega de premios, entre cuyos finalistas se encuentra el Banco Santander.

 

Vídeos

Descubre la nueva Micro Focus

Micro Focus: Un nuevo estilo de tecnología corporativa

 

Whitepapers

 

Los Mainframes más inteligentes pueden sacar partido de DevOps, sobre todo a la hora de ganar niveles de eficiencia. En este whitepaper podrá conocer cuáles son los beneficios que se logran en escenarios reales de empresas pertenecientes a sectores críticos, como son la banca o los seguros.
La gestión de la configuración del software (SCM) requiere que las empresas tengan en cuenta factores como el cumplimiento normativo, la carga de trabajo, la seguridad, los procesos de gestión o el código de revisión, el desarrollo de la gestión y el trabajo de equipo.
La informática basada en Internet, es decir, lo que ya se conoce como computación en la nube, se ha convertido rápidamente en algo más que herramientas y técnicas de marketing. No en vano, las empresas actuales utilizan esta tecnología para acelerar las transacciones o dotar a sus negocios de una mayor agilidad.